Antonio Arenas firma esta breve crónica sobre la firma de libros que tuvo lugar durante la inauguración de la nueva sede de Esdrújula Ediciones el pasado sábado 6.03.21, en la que ‘Sonetos para el fin del mundo conocido‘ compartió espacio con ‘Ciudad laberinto’, de Víctor Jiménez Jódar y ‘Enseñando a nadar a la mujer casada’, de Juan Carlos Friebe.

«El pasado sábado, 6 de marzo, se iniciaba una nueva etapa para Esdrújula Ediciones. Su impulsora, Mariana Lozano, inauguraba nuevas instalaciones en el número 4 de la calle Flores, un espacio que también hará las veces de librería, local para firmas de ejemplares y emisiones en streamimg.

Un buen número de amigos de la editora, además de sus padres y conocidos de los tres poetas invitados para dar el pistoletazo de salida se dieron cita en este espacio: Juan Carlos Friebe, Javier Gilabert y Víctor Abel Jiménez Jódar. Los tres estuvieron de 11 a 14 horas dedicando ejemplares de sus respectivas obras Enseñando a nadar a la mujer casada, Sonetos para el fin del mundo conocido , escrito junto a Diego Medina Poveda y Ciudad Laberinto.» (Continúa leyendo).