WhatsApp Image 2018-04-10 at 07.07.07 (2)

Cuando surgió el proyecto solidario PoeAmario no me imaginaba ni por asomo cuánta solidaridad -valga la redundancia- generaría la inercia de esta iniciativa. Esta entrada tendría la extensión de un libro si detallara una por una las personas que, durante los casi ya 9 meses de vida que tiene, se han sumado a él. En la página de Facebook que creé en su momento para él (@PoeAmario) podéis haceros una idea. Os llevará un buen rato, claro.

En las páginas finales del libro os encontraréis una referencia a la colaboración de la empresa Alma de Luna en el proyecto. Sin duda es algo que choca en un libro de poesía, pero PoeAmario es, sobre todo, una iniciativa de amor y solidaridad. Por eso los amigos de Alma de Luna, que no son una empresa al uso, porque su objetivo es similar, ya que cada año destinan los beneficios obtenidos a ayudar a los demás, no dudaron ni un instante cuando les planteé la posibilidad de colaborar conmigo en esta aventura. Y a partir de hoy podréis tener en vuestras manos el fruto de dicha colaboración. Comienzan a salir hacia todos los rincones de nuestro país cajas como ésta, que contienen los envases (más de 20.000) que durante esta campaña llevarán la noticia de PoeAmario por todas partes, con este espectacular formato:

WhatsApp Image 2018-04-10 at 07.07.07

Así pues, si hacéis vuestro pedido en su web, contribuiréis a una doble causa, la de PoeAmario y la de todos aquellos a los que se destinarán los beneficios que obtengan esta campaña. Y sobre el aceite en sí… Haría falta un escritor mucho mejor que yo para describiros lo bueno que está.

Gente con corazón. Aceite con alma. Una combinación que debéis probar.

¡Gracias, amigos!

P.D.

Quedan muy poquitos ejemplares de PoeAmario, pero si queréis el vuestro, podéis averiguar en el post fijado de su Facebook dónde adquirirlo, o pedírmelo directamente a mí. Gracias de corazón.